» Inicio » Noticias de Bulldog Inglés »

Última actualización:

Noticias de Bulldog Inglés

  • CRUFTS 2014

    Birmingham, Inglaterra. La exposición canina mas grande del mundo, que reune al rededor de 25,000 perros participantes de distintos continentes, organizada por el Kennel, Club UK , en este año tuvo 247 participantes en la raza bulldog y el ganador fue el mismo bulldog que obtuvo el título de "Bulldog del Año" en 2013: CHAMPION KINGROCK CAPTAIN COOK JW, propiedad del famoso criadero KINGROCK. La hembra premiada como Mejor Sexo Opuesto (BOS) fue CH LAROYAL'S BEST KEPT SECRET JW, propiedad del criadero LAROYAL.

  • Popularidad en Inglaterra

    Londres, Inglaterra. El Kennel Club UK publicó las estadísticas de popularidad de las razas del Reino Unido, lugar conocido como la perrera del mundo por su tradición histórica hacia este animal. El Bulldog alcanzó el noveno lugar, mientras que su primo, el Bulldog Francés lo superó por 21% y se colocó en el séptimo lugar. Ya sospechábamos el pasado 31 de enero, viendo las estadísticas de norteamérica, que el Bulldog Francés se colocaría arriba del Bulldog Inglés.

  • Westeminster 2014

    Nueva York, EUA. América tiene nuevo ganador de la exposición del Westminster Kennel Club. El pasado lunes, con frió intenso en la ciudad de los rascacielos, pero en medio de una calurosa competencia en la que participaron los mejores perros del Continente, GCH MY HEART's BAZINGA, alias Sheldon, hijo de GCH Dowats Decisive Double Down, propiedad de Constance Pankhurst, Brook Berth, Donna y Lucky Watson, fue coronado como el Mejor de la Raza (BOB).

  • Popularidad en EUA

    Raleigh, Carolina del Norte, EUA. Se estanca la popularidad ascendente que traía desde antes de principio de siglo la raza Bulldog Inglés. Ocupó el 5o lugar de popularidad durante el 2013 en nuestro vecino país del norte, misma posición que registró en 2012 y 2010 (en 2011 fue 6º), conforme lo informó en esta fecha el American Kennel Club. No obstante, su primo el Bulldog Francés sigue ascendiendo con saltos de popularidad agigantados. ¿Lo alcanzará?... mas

  • BOY 2013

    Luton, Inglaterra. El Bulldog del Año es un evento que lleva a cabo el club más antiguo de la raza, el Bulldog Club Incorporated, para seleccionar al mejor bulldog del año 2013, el ganador fue: CHAMPION KINGROCK CAPTAIN COOK JW, propiedad del famoso criadero KINGROCK. La hembra premiada como Mejor Sexo Opuesto (BOS) fue CH LAROYAL'S BEST KEPT SECRET JW, propiedad del criadero LAROYAL.

  • BCA 2013

    Chattanooga, Tennessee, EUA. La Exposición Nacional Especializada de Bulldog organizada anualmente por el Bulldog Club of America, en su versión 2013, premió como Mejor de la Raza (BOB) a: GCH CH. NEWCOMB's KONNER J., propiedad de los legendaria familia Newcomb. La hembra premiada como Mejor Sexo Opuesto (BOS) fue GCH CH. IMPERIOUS HAMITUP SOUTHERN BELL, propiedad de Kelly Duty Franz.

  • Crufts 2013

    Birmingham, Inglaterra. Crufts es el nombre de la Exposición Canina más grande del mundo, realizada anualmente por The Kennel Club UK. En su versión 2013 este evento hizo justicia a una de las hembras más representativa de la raza Bulldog de los últimos tiempos: CH LAROYAL'S BEST KEPT SECRET JW, premiándola como Mejor de la Raza. Sin duda fue ¡un triunfo muy merecido!.

  • WKC 2013

    Nueva York, EUA. La famosa Exposición Canina conocida como Westminster Kennel Club Dog Show es la más importante de América, realizada anualmente por el club canino del mismo nombre. En su versión 2013 premió como Mejor de la Raza al ya famoso bulldog, ganador también de la raza en este mismo evento durante el año 2011, el campeón ITS A BRIX.

  • Popularidad En 2012

    Nueva York, EUA y Londres, Inglaterra. La popularidad del Bulldog repunta en EUA durante el año 2012. Después de haber caído del 5º lugar al 6ª durante el 2011, el año pasado recuperó el 5º lugar. En Inglaterra, según reporte del Kennel Club, el Bulldog sigue su carrera ascendente saltando del 13º lugar, obtenido durante el 2011, al 11º lugar durante el año pasado.