Acciones de GyO acordes a la época actual

GyO Apolo Ghost Garcia

La época actual del Bulldog Inglés requiere de información accesible para criadores.

El crecimiento de la popularidad del Bulldog ha llamado la atención de muchos que desean dedicarse a su crianza. Es necesario dotarlos de información que los ayude en esta labor.
BISS de GyO Daniels Ghost

Nuestro conocimiento y experiencia al servicio del Bulldog Inglés.

Actualmente trabajamos en la difusión de información en los ámbitos de salud, crianza y cuidados del Bulldog Inglés, haciendo uso de nuevas tecnologías.
Multicampeón GyO Apolo Ghost

Acciones mediatas para promover, preservar y mejorar la raza Bulldog Inglés.

Apoyaremos y construiremos instancias que se dediquen a la atención, cuidado y bienestar del Bulldog Inglés, buscando el perfeccionamiento de la raza Bulldog en todos sus aspectos.

El Club del Siglo XXI

Situación actual del Bulldog Inglés.

A partir del Siglo XXI la raza Bulldog Inglés tuvo un crecimiento impresionante a nivel mundial colocándose en los primeros sitios de popularidad. Actualmente sigue escalando posiciones y su tendencia parece que se mantendrá por largo tiempo.

Situación Actual del CBCM.

En los últimos años el Club de Bulldog de la Ciudad de México (CBCM) cambió sus prioridades, hoy sólo organiza exposiciones especializadas. Es necesario que retome la educación de socios y la formación de niños manejadores que representan el futuro de la raza.

El CBCM tiene dos grandes retos: 1) Llenar las necesidades de educación que requieren propietarios y criadores, 2) Combatir la degeneración racial que están provocando la gran cantidad de pseudo-criadores.