» Inicio » Guías » Guía de Cuidados » El Mejor Bulldog del Mundo

Última actualización:

El Mejor Bulldog del Mundo

Autor:

El Mejor Bulldog del Mundo

¡El Mejor Bulldog del Mundo es el que tienes en tu casa! Si, independientemente de que tenga o no pedigrí, de que traiga o no sangre de campeones en sus venas o que haya o no conseguido títulos de belleza, ese Bulldog y nada más que él o ella, es el mejor Bulldog del mundo. ¿Lo dudas?

Es el que siempre te recibe cuando regresas a casa aunque nunca le traigas nada. Es el que mantiene su mirada puesta en tí aunque tú no le prestes atención. Es el que siempre busca tu compañía aunque lo hayas reprendido. Es el que estará dispuesto a jugar contigo siempre que te vea con una pelota o un juguete. Es el que buscará consolarte cuando te ve triste. Es el que te hace miles de fiestas cuando estás contento. Es el que calienta tus pies cuando ves televisión. Es el que al verte molesto encoge su cuerpo y con sus orejas hacia atrás se acerca lentamente a tí, sumiso. Es el que... daría su vida por tí.

Tal vez te preguntes ¿dónde está ese bulldog porque el mío no es así? Mi Bulldog destruye plantas, roe las patas de las sillas y ensucia mi ropa límpia. No dudes. Allí, dentro de ese Bulldog que tienes en tu casa está el mejor Bulldog del mundo sólo que tu indiferencia hacia él, tu "falta de tiempo" para estrechar su amistad, tu inconstancia en procurar su limpieza y cuidados, tu apatía ante sus muestras de cariño y, tal vez, hasta tus arranques de ira que lo convirtieron en su blanco han nublado el brillo de su carácter.

Decídete a experimentar como amigo al ser cuya nobleza y lealtad no tiene límites. Entonces, y sólo entonces, tendrás en tu casa al mejor Bulldog del mundo.