» Inicio » Guías » Guía para comprar cachorros bulldog inglés »

Última actualización:

Guía para Comprar Cachorros Bulldog Inglés

  • preguntas frecuentes

    ¿Es el Bulldog una raza para Mí?

    Lo importante no está en que tú y tu perro tengan parecido físico sino en que sean afines. La afinidad es la mejor forma de lograr una convivencia gratificante y benéfica para ambas partes. ¿Es el bulldog una raza para ti?.

  • preguntas frecuentes

    Ventajas y Desventajas

    Las desventajas de esta raza pueden parecer muchas comparadas con sus pocas ventajas frente a otras razas. Sólo cuando se analizan en función de los gustos y perspectivas propias se puede hacer una correcta ponderación.

  • preguntas frecuentes

    Mejores Prácticas de Compra

    Las mejores prácticas para comprar un cachorro te facilitarán la tarea de obtener un buen ejemplar de la raza correcta; evitar disgustos o arrepentimientos y lograr un buen precio de compra sin arriesgar tu dinero o perderlo.

  • preguntas frecuentes

    Dónde no Comprar

    ¡Cuidado! No todo sitio es confiable. Han proliferado los criadores y vendedores clandestinos y fraudulentos. Conoce dónde no comprar un cachorro, las estrategias de venta fraudulentas y los medios que utilizan.

  • preguntas frecuentes

    Perfil de un Criador Responsable

    En medio de este inmenso mundo de la venta de cachorros ¿Dónde puedo encontrar un criador responsable? ¿Cómo puedo identificarlo? ¿Qué debe entregar junto con el cachorro? y ¿qué tipo de garantía debe otorgar?.

  • preguntas frecuentes

    Cómo Evaluar un Cachorro

    La mayoría de cachorros bulldog son hermosos, sin embargo, no todos son sanos, no todos tienen buen temperamento y no todos cumplen con las características escenciales de la raza. ¿Cómo debo evaluar al cachorro?.